Actividades

domingo, 8 de enero de 2012

Educacion fisica en la Piscina Municipal

Penultimo dia de clase antes de las Navidades... y hemos ido a la piscina cubierta!!


No nos hemos atrevido mucho con el partido de waterpolo, pero el jacuzzi y los chorros... eso es otra cosa!!! Ha habido un ambiente muy bueno, junto con los alumnos de Actividades Fisicodeportivas.


Cuando queráis repetimos!!!

8 comentarios:

  1. hay que reptie me lo pase muy bien com los colegas de fico deportivo :P

    ResponderEliminar
  2. me lo pase muy bien las piscinas!!! pero tenemos que ir un dia pero solo a la piscina de chorros y a los jacuzzi que es lo mejor de todo = )

    ResponderEliminar
  3. me lo pase muy bien en las piscinas con los compañieros y con los chicos/as de fico deportivas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todos!. Me gusto mucho la excursión de ir a la piscina y al ir a Tarazona a visitar el Ayuntamiento y la catedral Santa Maria de la Huerta . Me gusto mucho ir a esos sitios de Tarazona nos compramos algo para comer tuvimos tiempo libre para hacer lo que nos de la gana. Después FUIMOS a visitar la catedral por dentro vimos vimos estructuras de piedra por dentro ,ventanales grandes para que entre el sol y que alumbrara más. Bea se cayó y a un ella se río mucho nos lo pasamos muy bien . ¡ESPERO QUE OS GUSTE!

    ResponderEliminar
  5. me han gustado mucho las fotos,en las piscinas habia chicos muy guapos,enttre ellos uno que no sabe nadar jaja

    ResponderEliminar
  6. yo no fui porque estaba castigado y mis compañeros de clase se fueron a la piscina

    ResponderEliminar
  7. Me a parecido muy bien la actividad que el profesor de educacion fisica alberto. una actividad en la que pudimos ir a las piscinas municipales de tudela. Me gustaria repetir esta actividad un saludoo!

    ResponderEliminar
  8. El dia 21 de diciembre nos fuimos a las piscinas cubiertas con los de fisico deportivo algunos muy majos por cierto yo no me meti en la piscina grande por que no me apetecia y me quede con angel en otra pisci me lo pase genial.

    ResponderEliminar