Actividades

jueves, 5 de diciembre de 2013

LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS 2013

El Viernes día 29 participamos en la Gran Recogida de alimentos.
Estuvimos en el supermercado BM de 9 a 14:00 horas y la experiencia fue un éxito.
Dejamos una muestra de algunos de los titulares relacionados con la información:

"Los navarros aportaron casi 69 toneladas de alimentos para los más desfavorecidos" La masiva respuesta de la ciudadanía y la colaboración añadida de empresas, colegios, ect. desbordó las previsiones.
"Los navarros aportaron alimentos de forma masiva en los 18 súper"
"Más de 300 voluntarios se suman a la "Gran Recogida" de alimentos"
"Cientos de personas donaron ayer alimentos para la "Gran Recogida""




8 comentarios:

  1. Me gusto mucho a ayudar a la gente que no tiene nada.
    JORDI

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho ayudar a la gente que no tiene nada.
    JORDI

    ResponderEliminar
  3. A sido una experiencia nueva estar como voluntario en la recogida de alimentos

    Javi

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho colaborar con el banco de alimentos para que los desfaborecidos puedan comer jose 12 -12 -13

    ResponderEliminar
  5. El 29 de noviembre fuimos al nanco de alimentos.
    Me gusto mucho ir a ayudar al banco de alimentos (BM). ¡Es muy bonito ir a ayudar a a la gente que no tiene alimentos ni para comer ni dinero!.Oscar Navarro

    ResponderEliminar
  6. Hola,me lo pase bien y me gusto en el banco de alimentos . ainhoa

    ResponderEliminar
  7. Hola,el 29 de noviembre fuimos al BM a la recogida de alimentos,llenamos más de una caja, fue una experiencia muy divertida.Bea

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho ayudar en el banco de alimento . Marcelo

    ResponderEliminar