Actividades

martes, 6 de mayo de 2014

VISITA AL AYUNTAMIENTO DE TUDELA

El día 5 de Mayo, continuando con el tema visto en Ámbito Social, visitamos el Ayuntamiento de Tudela. 
Tuvimos una sorpresa, pues nos recibió el alcalde de la ciudad, Luis Casado, el nos enseño algunas de las dependencias. La sala donde se celebra el Pleno Municipal, Sala de reuniones, hasta su despacho.


Nuestro compañero Oscar, que este año, estuvo realizando las practicas en el Ayuntamiento, también salio junto al Alcalde a explicarnos como se organizan las diferentes dependencias en el Ayuntamiento.





6 comentarios:

  1. Estuvo bien el alcalde y nuestro compañero nos enseñaron todas las dependencias del ayuntamiento.
    JORDI

    ResponderEliminar
  2. megusto mucho porque nos despejamos un poco y descubrimos un pco
    mas de Tusela y del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  3. hola el Lunes fuimos a ver el ayuntamiento, nos hizo el seguimiento el alcalde,estubo muy bién.

    ResponderEliminar
  4. Hola me lo pase bien. El alcade nos enseño todas las partes del ayuntamiento y nos explico todo.
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho las explicaciones del alcalde y un compañero informático.Me dio mucha vergüenza salir pero me costo a acostumbrarme. Pero estuvo bastante bien . Oskillar

    ResponderEliminar
  6. hola gente estoy bien me gusto mucho el ayuntamiento echos de menos el hambiente de clase un saludo .Marcelo

    ResponderEliminar