Actividades

miércoles, 13 de junio de 2012

EXCURSIÓN A LA ETI - Talleres de Electricidad y Mecanizado


Hoy martes 12 de junio hemos ido de visita a la ETI Nueva de Tudela. Nos ha parecido muy intyeresante la visita, y hemos ido a ver 2 talleres

1º Hemos visto un taller de electricidad.
2º Hemos visto  un taller de mecanizado. 

Para Oscar:Ver los talleres ha sido muy interesante y lo que mas me ha gustado a sido una replica del garaje de un edificio. Tambien me han gustado la maquinaria y los soldadores. Aquí tenemos  un ordenador y muchas maquinas que hacen piezas y van con aceite o con grasa.

Gustavo: me ha gustado mucho el taller de electricidad, hemos visto entrenadores para practicar y hacer montajes de electricista. Después hemos ido a los talleres de mecanizado, y hemos visto un montón de maquinas que fabricaban piezas de  hierro o de de plástico, un aula de soldadura con todo tipo de maquinas de soldar. La visita ha estado bastante bien, me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante.
 

Para Javier: Lo que hemos visto en el taller de electricidad me han parecido dificiles para mi. Son un poco mas complicadas a lo que estamos realizando nosotros. Pero me ha parecido muy interesante.
En el Taller de mecanizado hemos visto muchas maquinas. Es un curso bastante complicado, puedes sacar muchas formas con las soldaduras. Es muy interesante.

A Marcelo: El primer taller no me ha gustado nada, parecia muy complicado. El segundo si me ha gustado pero no tengo ni idea. Me gustó la idea  de que inventan piezas.
A Ainhoa: Me a gustado la visita a los talleres de mecanizado y electricidad.

Segun Bea:  Me han gustado mucho los dos talleres. Nos han explicados muy bien lo que se hace en cada taller.

Saludos a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario