Actividades

viernes, 15 de junio de 2012

Excursion fin de curso: LUMBRERAS

Ayer jueves 14 de junio nos fuimos de excursión de fin de curso al  parque de aventuras de Lumbreras. Salimos de tudela a las 8 de la mañana y llegamos allí sobre las 10 de la mañana. Al llegar almorzamos y nos organizamos con Alberto, nuestro monitor, que por cierto fue estudiante de la ETI. Era muy majo y nos explicaba muy bien como teníamos que hacer todo. Empezamos a hacer un circuito de puentes que comenzaba fácil y cada vez se complicaba mas. Al final nos tirabamos por una torolina. Javier no se atrevio mucho con esta parte de puentes.
     

Después de haber hecho el circuito de puentes y la tirolina, hicimos tiro con arco. Para algunos era su primera vez, pero tiramos muy bien

Después nos fuimos a comer, y nos quedamos un rato mas allí descansando y tomando un rato el sol. 
  








Algunos se fueron a un camino que había al lado del parque que pasaban unas vacas y fueron a molestarlas un rato. 

  







OPINIONES

Gustavo: La excursión me ha gustado  mucho... ojala el año que viene se pueda repetir igual o algo parecido

Marcelo: Me gusto mucho  la salida y me encontre a mi vecino. Es super majo. Me cai de la cuerda pero no me paso nada. Hicimos escalada, tirolina, tiro con arco, los troncos...

Oscar: En el tiro con arco le di al amarillo, al rojo y la ultima al  blanco. Nos lo pasamos muy bien y me gustaría ir otra vez el año que viene.

Ainhoa: Me lo pase muy bien y el monitor, Alberto, era muy majo.

Bea: En el tiro con arco yo tire muchas flechas al quinto pino!! Me lo pase muy bien, y el chico que nos enseño como se pasan las torres y los puentes y a tirar con arco era muy majo y muy guapo.

Javier: Nos lo pasamos muy bien. Alberto el chico que nos esplico todas las actividades me parecio bastante majo. A mi el circuito de aventura me dio un poco de respeto, pero en el tiro con arco disfrute mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario